en el brazo izquierdo tengo unas partes de la piel en donde tengo como despegada la piel (?) como cu
1
respuestas
en el brazo izquierdo tengo unas partes de la piel en donde tengo como despegada la piel (?) como cuando se echan colbón y al secarse lo arrancan. al principio pensé que era algo diferente de piel y me lo arranqué (fue en otra parte del brazo) pero noté que quedó una marca roja de ese tamaño además que me ardió. que puede ser?
Pueden ser muchos factores, puede haber alguna enfermedad ampollosa que este causando ampollas muy fragiles que se rompen con lo minimo o puede que tu piel ya este demasiado delgada y fragil, aqui si tendriamos que valorar tu edad, sexo, medicamentos y si hay algun otro dato para darte un diagnóstico
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.