En dos días más me harán una cirugía para detener el glaucoma. Qué cuidados debo tener después
En dos días más me harán una cirugía para detener el glaucoma. Qué cuidados debo tener después de la operación?
2 respuestas
Como toda cirugía hay cuidados generales, como el no frotar el ojo, no realizar esfuerzos, evitar la manipulación con las manos sucias, aplicar el medicamento indicado por su médico..... Pero las recomendaciones específicas dependen del tipo de cirugía y su oftalmologo es la persona más indicada para darlas, ya que conoce su caso particular
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Depende mucho del tipo de Cirugia de glaucoma que le realicen, en general se recomienda no hacer esfuerzos, no meterse a albercas, no ejercicio por un mes, así como mantener higiénico al ojo. Para detalles más específicos consulte por favor con el médico que le operará, nadie mejor que el o ella que conoce su caso y el tipo de cirugia para responderle.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


