En cuento tiempo empieza a hacer efecto Carbazina?, ya que mi esposa toma una diaria(3 dias) y aun a
En cuento tiempo empieza a hacer efecto Carbazina?, ya que mi esposa toma una diaria(3 dias) y aun asi, sigue con el dolor
1 respuesta
Buenas, la Carbazina es un medicamento con vida media de 8 a 12 horas, por lo que una tableta diaria es una dosis muy baja para esperar resultados. Te recomendaría acudir a un especialista.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo un dolor en el costado izquierdo como a 4 dedos abajo del pezon, el cual me causa en algunas o
Soy masculino 47 años, el odontólogo diagnostico sindrome de boca ardiente muy probablemente idiopat
Ya no se que hacer me duele mucho la cabeza y ys me tome mucho medicamento
Buen día estoy tomando lamotrigina de 100 mg cada 8 hrs, tengo 7 años con el tratamiento sin ninguna
Hoy me inyecte neurrolin im y olvide mencionar al medico que tengo hongos en las uñas, tengo 23 alos
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

