en cuantos meses januvia estabiliza la glucosa?

2 respuestas
en cuantos meses januvia estabiliza la glucosa?
Januvia (sitagliptina) inhibidor de DPP4. actúa el mismo día de su administración pero puede llevarse de 2 a 3 días en obtener su real acción, pero no se tarda meses. De no haber una respuesta esperada en pocos días, hay que valorar la dosis que es de 100 mg una vez en el dia o asociarse a otros fármacos como la metformina, una sulfonilurea o insulina

Para estabilizar la glucosa en sangre es necesario revisar varios factores que afectan la falta de respuesta esperada: la alimentación, horarios de comida, dosis y horarios de medicamentos, interacción con los alimentos, actividad física o rutina diaria.