En cuanto tiempo hace efecto la pastilla, de neolikan? Llevo 15 días tomandola y si duermo bien sólo

3 respuestas
En cuanto tiempo hace efecto la pastilla, de neolikan? Llevo 15 días tomandola y si duermo bien sólo q todavía tengo vértigo devido a la ansiedad k padezco
El neolaikan no es un medicamento como tal, la valeriana unicamente se ha demostrado tener efecto sobre el sueño,
para su enfermedad es preciso acudir con el psiquiatra para realizar una historia clinica completa, y en su caso ameritar algun estudio correspondiente, por favor acuda a consultar

La Valeriana es un remedio herbal, no un tratamiento adecuado para ansiedad. La reduce un poco pero no la trata y su efecto es inmediato, el mismo día. Si alguna molestia persiste es probable que no esté siendo efectiva o que tu vértigo no sea debido a ansiedad sino a otra causa. Acércate a tu médico
El Neolaikan es un excelente tratamiento para el insomnio leve a moderado, sin embargo es casi nula su propiedad ansiolítica. Es probable que ese sea el motivo por el que no observes mejoría en tus síntomas al parecer ansiosos.
Es necesario recibas una valoración especializada para determinar un diagnóstico adecuado y por lo tanto se te pueda ofrecer un tratamiento eficaz que disminuya o remita tus síntomas.
Quedo a tus órdenes.