En cuanto tiempo hace efecto el reumophan vit en dolor muscular de cuello?
1
respuestas
En cuanto tiempo hace efecto el reumophan vit en dolor muscular de cuello?
Depende de la razón del dolor muscular en el cuello, el efecto deberá notarse aproximadamente a los 30 min a 1 hora de la ingesta
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Engorda el escitalopram? Voy a empezar porque me fue muy bien hace años, pero me preocupa un poco lo de el peso.Llevo a dieta 6 meses y no quiero volver a engordar.
- Buenas tardes es normal tengo 22 días con el DIU el de plástico me lo pusieron para evitar que me quitarán la matriz por qué tengo endometriosis tengo 40 años y no logré embarazarme, desde el inicio he tenido cólicos, diario tomo por lo menos 1 pastilla para calmarlos a parte que me siento inflamada…
- Hace un año y tres meses estuve embarazada y me dio preeclampsia severa y edema pulmonar. Con seis meses de e abrazo perdí a mi bebe. Ahora quiero embarazarme de nuevo y la doctora me ha recetado Acifol, ¿esto evitaría sufrir de nuevo preeclampsia?
- Mi esposa tiene miomas,y trae varios días d sangrado. Le pusieron un dispositivo,pero volvió a sangrar. Le recetaron Depo-provera ampolletas un ginecólogo. Se inyecto y le duelen las piernas y trae poco d fiebre ¿es x la inyección? Y también le recetaron Indocid 25ms.
- A mi hija desde que le aplicamos Alercrom está sensible a la luz ¿es normal? De hecho dice que le duele
- Antiflu-des pediatrico en gotas se tiene que echar en la boca o en la nariz.?
- Tengo 8 semanas de gestación y me han recetado macrodantina cada 12 horas. La.verdad no se si tomarlo, tengo miedo que le pase algo a mi bebe ¿alguien me explique por favor?
- Quisiera saber si las pastillas Microgynon causa el aumento de peso?
- Me puse la inyección de Noristerat cuando tuve mi parto. Me tocaba hoy y no me la puedo poner ¿tengo riesgo de quedar embarazada? Estoy muy preocupada tuve relaciones ayer ¿puedo quedar embarazada?
- Me diagnosticaron cálculos en la vesicula y empecé a tomar Orlistat tengo una semana tomándolo y todo bien. Mi pregunta es lo sigo tomando o paro de tomarlo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.