En cuanto tiempo comienza hacer efecto el dolten sublingual?

4 respuestas
En cuanto tiempo comienza hacer efecto el dolten sublingual?
Hola, empezara a hacerte efecto un poco después de tomártelo y notaras alivio (no siempre es completo el alivio), y su duración es de 6 a 8 horas

30 minutos.
hola buenas tardes, los medicamentos sublinguales empiezan su efecto dentro de 15 a 30 minutos aproximadamente.
En general, el efecto del Dolten sublingual suele comenzar a sentirse dentro de los 15 a 30 minutos después de la administración. Al colocar el medicamento debajo de la lengua, permite una rápida absorción a través de los vasos sanguíneos presentes en esa área, lo que facilita que el fármaco llegue más rápido al torrente sanguíneo y, por ende, alivie el dolor más rápidamente.

Sin embargo, ten en cuenta que el tiempo de inicio del efecto puede variar según el individuo y la condición de salud específica. Si bien el Dolten sublingual puede proporcionar un alivio rápido, es importante seguir las indicaciones y la dosis prescrita por el profesional de la salud y evitar su uso en exceso para prevenir efectos secundarios no deseados.