En cuánto sale una cirujía para extirpar un nódulo benigno en una mama?

4 respuestas
En cuánto sale una cirujía para extirpar un nódulo benigno en una mama?
Hola. Es muy importante para ti que te haya valorado un experto en enfermedades de la mamá (ginecólogo oncólogo o cirujano oncólogo) para evitar una opinión incorrecta. Debes contar con un ultrasonido y/o mastografía, dependiendo de tu edad, así como con una biopsia que confirme benignidad. Respondiendo concretamente a tu pregunta, si el procedimiento se puede hacer en el consultorio el costo puede ir de cinco-diez pesos de honorarios médicos y un poco más en el caso de que se requiera quirófano. Buena tarde.

Buenos días.
¿Ya tiene diagnóstico de patología donde dice que es benigno? En caso afirmativo se puede realizar procedimiento ambulatorio costos aproximado $ 6 - $9 mil pesos. Es importante realizar una valoración integral de tu caso para determinar la mejor opción de tratamiento.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.
Es importante tener una valoración integral de acuerdo a su edad. Con un u ultrasonido una mastografía es suficiente para integrar patología mamaria. Si usted es menor de cuarenta años muy probablemente con un ultrasonido. De esos estudios deriva una calificación conocida como BIRADS que nos orientan a saber si un nódulo mamario pudiera ser benigno o maligno. Una vez dicho lo anterior, se decide si es candidata a una biopsia guiada por ultrasonido con aguja de corte, si es benigno en ocasiones solo queda en vigilancia, pero si es maligno en la biopsia se consideran otras opciones.
El precio va depender del procedimiento a efectuar.
Quedo a sus órdenes.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es variable, depende si la cirugiabes ambulatoria con sedacion o con anestesia local, solo procura serbtratada por un cirujano oncologo.