En cuanto sale enyesar una fractura del metarcarpio no es grave le llaman fractura de boxeador

4 respuestas
En cuanto sale enyesar una fractura del metarcarpio no es grave le llaman fractura de boxeador
Hola, la fractura de 5to mecarpiano o mejor conocida como de boxeadar puede tratarse con aparato de yeso siempre y cuando la angulacion y desplazamiento no sean severos para conseguir un buen resultad funcional solo con el yeso. El costo varia de acuerdo al hospital donde se realiza el procedimiento de colocacion. Considere visitarnos para valoracion completa y tratamiento especializado
Le invitamos a una visita: Inmovilización de fracturas y/o luxaciones de antebrazo, muñeca y mano - $2,800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenas tardes. El costo varía entre Ortopedista y Ortopedista e incluso depende del hospital donde se realice el tratamiento. Debe platicarlo directo con el especialista que le interese que lo atienda para corroborar precios; por ejemplo, en mi caso por la colocación y el material de un yeso de este tipo cobro $3600 más la consulta (siempre es necesaria para corroborar que el paciente es candidato al tratamiento que tiene en mente). Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
El costo varia de acuerdo al hospital y los insumos usados, antes de determinar si requiere el tratamiento con yeso debe realizarse una evaluación integral para determinar cual es la mejor opción. Estoy para servirle ante cualquier duda acerca del tratamiento de su paciente.
Hola las fracturas de los metacarpianos se encuentran entre las más frecuentes del miembro superior. Sólo un 25% de estas fracturas requiere tratamiento quirúrgico por lo que se tendría que valorar si realmente requieres un procedimiento de esa magnitud o solo inmovilizacion dependiendo de los grados de angulacion y rotación que presentes y en caso de requerir el costo varía dependiendo de la personalidad de la fractura
Cualquier duda no dudes en contactarme