En cuanto la dinámica entre Los padres y los hijo Cuál es la diferencia sobre la Parentalización y

2 respuestas
En cuanto la dinámica entre Los padres y los hijo
Cuál es la diferencia sobre la Parentalización y el Incesto?
Buenas tardes, son cosas completamente diferentes.
La parentalización es el rol que le asignamos a una persona, en este caso lo perteneciente a un padre, por ejemplo cuando un padre se va que hagamos que el hijo haga del padre con frases como "ahora tu eres el hombre de la casa".
El incesto es cuando hay relaciones sexuales entre miembros de la misma familia, debe haber una relación consanguinea y debe ser consensuado. Es importante destacar que si uno de los miembros no desea tener relaciones entonces se convierte en violación.

Hola efectivamente son dos cosas diferentes, el incesto es cuando los padres o los hermanos tienen acercamientos sexuales y parentalizacion es cuando se ausenta un padre o una madre y un hijo o hija toma su lugar en la familia, puede no estar ausente simplemente no ejerce la función, saludos