Empeze a tomar victan 1/2 de 2mg y 1 pastillas por la mañana de sertralina de 50mg. Pero todo el día

2 respuestas
Empeze a tomar victan 1/2 de 2mg y 1 pastillas por la mañana de sertralina de 50mg. Pero todo el día tuve ansiedad fuerte y dolor de cabeza. Eso fue lo que me recetó mi psiquiatra. Es normal? Debo suspender?
Buenas noches.
Por el momento debería suspender el tratamiento, y visitar a su psiquiatra. Por que al parecer dicho tratamiento, no le está funcionando como se esperaba.

Buenas tardes, como efecto secundario de la sertralina a dosis inicial de 50mg, si puede presentar cefalea y empeoramiento en la ansiedad los primeros días del inicio del tratamiento; mi sugerencia, es que antes de suspender ambos fármacos, sea valorado nuevamente por su médico psiquiatra para realizar los ajustes pertinentes.