empeze a tomar letinnov hace 10 dias y tuve relaciones el dia 9, puedo quedar embarazada? ya que en la
1
respuestas
empeze a tomar letinnov hace 10 dias y tuve relaciones el dia 9, puedo quedar embarazada? ya que en la caja me decía que empezara con las blancas y ahora resulta que no entonces tome la mitad de color y blancas.. hay probabilidad de embarazo?
Hola. Si hay riesgo, ya que iniciaste la toma del anticonceptivo mucho tiempo después de lo recomendado. Utiliza preservativo hasta tu próxima regla.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.