empezase con una sensación de frío y hormigero en el muslo d la pierna izquierda y asia es un ardor

5 respuestas
empezase con una sensación de frío y hormigero en el muslo d la pierna izquierda y asia es un ardor constante, incluso acostado y con el rose de la ropa me arde, también en ocasiones pierdo la fuerza en mi rodilla, tengo 34 años.. qué debo hacer? espero su respuesta por favor. Gracias
Requiere de una valoración neurologico y de estudios como laboratorio (descartar diabetes) y electromiografia con velocidad de conducción nerviosa para verificar si realmente es problema de nervio periférico. De ahí en adelante podría requerir de estudios de neuroimagen como resonancia magnética de columna u otros.

Necesitas una resonancia magnética lumbar
Valoración trauma/ortopedia
Terapia rehabilitacion
Saludos
Hola.

Si diagnostic presuntivo Neuropatia Cronica, debe tener ya muchos meses con este tipo de molestia, causalgia.

se requiere de interrogatorio y examen neurologico. ENCONTRAR LA CAUSA DE EL DOLOR....

Existen muchas causas..
Una Consulta con Neurocirugia te hara mas facil resolverlo.

Gracias
Dr Quintero
Efectivamente ocupas una exploración neurológica, luego una resonancia magnética simple de la columna lumbosacra. Consulta a un neurocirujano de confianza
Buen día, sería importante realizar una exploración física completa, para determinar que estudios se requieren en tú caso, te sugiero acudir con traumatologo o neurocirujano especialistas en columna para una mejor evaluación de tu caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.