Empece un tratamiento de la vacuna BCG para cancer en vejiga, el ardor es muy intenso al orinar, el tratamiento
Empece un tratamiento de la vacuna BCG para cancer en vejiga, el ardor es muy intenso al orinar, el tratamiento va a durar 6 semanas.. cuanto tiempo maximo se puede tomar el pirimir?
3 respuestas
Es muy importante que ese tratamiento únicamente se administrado y supervisado por un urólogo experto en cáncer. Es muy delicado. Por otro lado el hecho de que tenga esos síntomas obliga a descartar que tengo una infección de vías urinarias, Edgar solamente primer no es responsable. Debe de tener contacto con su médico para que descarte una infección de vías urinarias, Descartes síntomas relacionados al tratamiento o incluso complicaciones del mismo. Le pido que lo hagas lo antes posible ya que este tratamiento es muy delicado. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen dia. Es bastante comun el ardor y suele ser debido a la irritacion que produce la colocacion de la sonda mas que al medicamento. Usualmente cede en 2 dias maximo y es el periodo por el cual se deja este analgesico. Si persiste la molestia ponte en contacto con tu urologo. Saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


