Empece el tratamiento con tetralisal , me pueden decir por cuanto tiempo tomarlo y en que concentracion?,
1
respuestas
Empece el tratamiento con tetralisal , me pueden decir por cuanto tiempo tomarlo y en que concentracion?, es decir durante cuanto tiempo tomo los 300mg y cuanto debe ser la duración del tratamiento?
Tetralisal es un excelente tratamiento para el acne moderado de tipo inflamatorio. Al ser un antibiotico del grupo de las tetraciclinas puede tener varios efectos no deseados. No te sugiero que te automediques. Requieres supervisión médica para tomar este medicamento. Si tu tipo de acné es diferente seguramente no tendrás los resultados deseados y habras gastado tu dinero y tiempo. Te sugiero acudir a tu médico familiar o dermatólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.