Empecé a usar retacnyl tengo ya una semana usándolo, por las noches pero en la mañana cuando aplico
Empecé a usar retacnyl tengo ya una semana usándolo, por las noches pero en la mañana cuando aplico mi crema hidratante, cetaphil para rostro, me arde bastante y me quedan con manchitas rojas es normal?
1 respuesta
Buenas noches, lo que pasa que la crema retacnyl , te está irritando , debes dejar unos días de usarla , y después que la piel ya no esté irritada usarla pero ya no diario .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, tengo un problema pero la verdad me da pena ir al medico ya que he tenido malas experiencias y
En la cabeza del pene se me ha salido como piel seca porque froto el dedo y se desprende pero no hay
Hola, Buenas tardes. Quería hacer una consulta antes de empezar la terbinafina. Tengo melasma (manch
Use minoxidil y mi cara se lleno de vello de durazno, me refiero al vello fino pequeño y blanco o tr
Desde el mes de agosto me salieron unas lesiones en la piel en el área de las axilas, debajo de los
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
