Empecé a tomar Yasmin antes de que me venga el periodo ya que tenía que iniciar el tratamiento por e
5
respuestas
Empecé a tomar Yasmin antes de que me venga el periodo ya que tenía que iniciar el tratamiento por el acné y la doctora me recomendó tomarlo con metformina. Aún no me viene el periodo, ya tengo casi un mes de retraso yo soy irregular pero creo que ya es demasiado tiempo ¿puede tener algo que ver con las pastillas? Soy virgen asi que el embarazo está descartado.
Es difícil responder a su pregunta porque no alcanzo a comprender cómo ha tomado la pastilla. De cualquier manera, le recomiendo que acuda con su médico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola
Las pastillas tendrían que regularizar su periodo. Si no lo ha presentado es importante acuda con su ginecólogo de confianza para saber la causa
Saludos.
Las pastillas tendrían que regularizar su periodo. Si no lo ha presentado es importante acuda con su ginecólogo de confianza para saber la causa
Saludos.
Suele ser normal, te recomiendo vistes a tu médico
buenos días , de acuerdo al tratamiento que le dieron y los datos clínicos que presenta lo mas seguro es que usted tenga una alteración endocrino ovárica y esa seria la razón por la cual no a presentado su sangrado , lo recomendable es generar un sangrado por deprivacion y posteriormente hacer una evaluación sanguínea que al menos tenga lo siguiente : perfil ovarico , prolactina , perfil tiroideo , glucosa insulina , para lo cual es indispensable que acuda con su ginecólogo de confianza , saludos
Usted tomo indebidamente ANTES DE INICIAR SU PERIODO el anticonceptivo, por lógica altero el patrón de sangrado, sin embargo salga Ud. de la duda, tómese una prueba de embarazo en sangre y llévele los resultados a su medico ginecólogo de confianza. NO SE AUTOMEDIQUE. cuídese. suerte y buen día.
Preguntas relacionadas
- Que examenes puedo hacerme para detectar herpes y sifilis? Y al cuanto tiempo de la relacion de riesgo seria lo recomendable hacer dichos estudios?
- Tengo enterococos faecallis en el semen. Supuestamente me trataron pero jamas se me quito la bacteria. Esto afecta mi fertilidad? y que podria hacer si la bacteria simplemente no se va?
- La Gelmicin alivia la comezón causada por piquete de mosquitos?
- Recibi sexo oral sin proteccion, no sabia que la chica padecia de herpes labial. A las pocas horas tuve irritacion labial (me beso una ocasion) ,ademas de comenzon en los labios, y al dia siguiente tuve un pequeño grano blanco en el tronco del pene pero no parecia ampolla. Tengo riesgo de contraer herpes…
- Después de una rinoplastia A las cuántas semanas ya uno se puede meter a duchar?
- Hola! Mi bebe tiene un mes y medio, la leche la estriño y deje de darse la, entonces solo le doy seno y no hace popo, le doy Anara que la pediatra le recetó y ni así hace popo, pero no está estreñida. Es normal eso? Quisiera saber soy madre primeriza y algunas cosas no sé
- Tengo marcas de acné muy pequeñas quiero saber si son posibles de quitar?
- En caso de sobredosis de Prosxaflo en un adulto de 79 años accidental que debo hacer?
- Hola, tomo Yasmin 21 aproximadamente 2 años, y mi novio se vino dentro y si bien recuerdo era mi 3er día de regla, estoy protegida mientras las tomo, tanto en mis dias de menstruación como de descanso y los 21 días?
- Si tuve relaciones el 3r día de mi menstruación, es probable quedar embarazada? Me dijeron que no, es verdad?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.