Empecé a tomar secotex ocas, pero a la hora de eyacular, no eyaculo nada, ¿es normal y cuanto tiempo

6 respuestas
Empecé a tomar secotex ocas, pero a la hora de eyacular, no eyaculo nada, ¿es normal y cuanto tiempo me pasará lo mismo?
Hola
Es Secotex (tamsulosina) es causante de lo que llamamos orgasmo seco o eyaculación retrograda, ya que este medicamento actúa mayormente a nivel del cuello de la vejiga, lo que causa que el semen se dirija a la vejiga y no al exterior cuando se tiene una eyaculación. Es importante saber que posteriormente el semen será eliminado al orinar. Mientras este bajo tratamiento estará presentando el orgasmo seco.

Es un efecto de la tamsulosina (la sustancia activa del secotex). Mientras utilice el medicamento notará ausencia de eyaculación pero no debe afectar el deseo, ni la erección ni el orgasmo. En cuanto suspenda el medicamento, la eyaculación deberá reaparecer. Quedo a sus órdenes para cualquier aclaración.
Buen día. Es un efecto causado por el medicamento, y suele ser muy común; no condiciona algún problema adicional y posteriormente usted eliminara el contenido eyaculatorio en la orina. Mientras este tomando el medicamento este efecto se mantendrá, desaparecerá al momento de su suspensión. Saludos.
Buena dia, en efecto es secundario al medicamento, tamsulosina que es la sustancia activa, este médicamente actúa a nivel del cuello de la vejiga lo que hace que el semen pase a la misma y después se orine sin ninguna repercusión, acude con un urólogo de confianza para aclarar tus dudas.
Saludos
El efecto pasará cuando suspenda el medicamento.
Eyaculacion retrograda, secundario normal del grupo de medicamentos al que pertenece el secotex. Dentro del mismo grupo de medicamentos hay algunos otros en los que la eyaculacion retrógrada se presenta en menor grado o en ocasiones no se presenta, te recomiendo terazocina, pero no sin antes consultarlo con el urólogo que te está atendiendo