Empecé a tomar las pastillas Yasmin hace 5 días, pero no me fijé del orden de las flechas, la regla
1
respuestas
Empecé a tomar las pastillas Yasmin hace 5 días, pero no me fijé del orden de las flechas, la regla me vino el día miércoles, pero tomé 3 pastillas del día sábado y 2 del día domingo. Qué debo hacer? No he tenido relaciones sexuales desde que empecé a tomarla. AYUDA POR FAVOR
Mantén la calma: como no has tenido relaciones, no hay riesgo. Desde hoy toma una pastilla diaria siguiendo el orden correcto del blíster y continúa así hasta terminarlo; este primer mes puede haber manchado o desajustes, lo cual es normal. La protección anticonceptiva se considera adecuada tras 7 días consecutivos de toma correcta, así que usa condón si tienes relaciones antes de ese tiempo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.