empecé a tomar las pastillas ILIMIT desde el 9 de marzo, no se me a olvidado ninguna, el primer día

1 respuestas
empecé a tomar las pastillas ILIMIT desde el 9 de marzo, no se me a olvidado ninguna, el primer día que me la tome me bajo, pero desde el primer día e tenido diarrea y ardor en el estómago y gases, son por las pastillas ?? La ginecóloga me las recetó
Dr. Jesús Fernando Gallardo Pineda
Ginecólogo
Ciudad de México
si comenzaron desde el primer día lo más probable es que si, puedes cambiar a otro método de planificación. Existen bastantes que hacen el efecto del ilimit. saludos y que estés muy bien.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.