Empece a tomar el anticonceptivo Diane para problemas de acné, la primer toma la hice el primer día

2 respuestas
Empece a tomar el anticonceptivo Diane para problemas de acné, la primer toma la hice el primer día de mi regla ya llevo 9 días tomándola como es pero tengo los mismos 9 días sangrando de manera abundante y con cólicos he escuchado que esto es normal durante los primeros meses de tomarla es verdad?
Si presentas coagulos y sangrando abundante, no es lo esperado que sangres durante los primeros 9 días. Consulta al médico que te receto el medicamento

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Abraham González Rodríguez
Ginecólogo
Santiago de Querétaro
Ve con tu ginecólogo. Porque el sangrado ya debió de haber disminuido si tienes 9 días tomándolo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.