Electro indica: Ritmo del sino, infarto inferior posible (III,aVF); esto significa que ya tuve un in

2 respuestas
Electro indica: Ritmo del sino, infarto inferior posible (III,aVF); esto significa que ya tuve un infarto?, o que lo estoy teniendo?; mi médico indicó inflamación arterial por covid (prueba serológica positiva), pero mis síntomas sólo han sido ligeramente mareado. Me recetó apixabán 2.5mg, dos pastillas al día y seguimiento en 15 días. Tengo 39 años, con sobrepeso de 25kg y fumo; muchas gracias.
visite urgentemente a un cardiólogo, los cambios en un electrocardiograma no deben de pasarse por alto. Le recetó un anticoagulante, le recomiendo hacer un estudio más extensivo de su hallazgo. Visitenos para más información.
Le invitamos a una visita: Visita cardiología - $1,300

Hola, sería importante valorar el electrocardiograma para determinar si las alteraciones corresponden a un infarto u otra alteración. En caso de dudas sería recomendable que un cardiólogo ecocardiografista le practicara un Ecocardiograma en donde se puede determinar cómo está funcionando el corazón y si hay datos de infartos reciente (entre otras cosas que se valoran). Comentelo con su médico