El Xerenex me lo recomendaron x 2 meses x falta de sueño y lei las contradicciones q produce, y se me
1
respuestas
El Xerenex me lo recomendaron x 2 meses x falta de sueño y lei las contradicciones q produce, y se me hacen q pueden afectarme en futuro, este tratamiento puede causarme mareos o sentirme como drogada? y es facil dejarlo o te haces adicta? Grs
Xerenex (paroxetina), es un antidepresivo regulador del recambio de serotonina con ligeros efectos anticolinergicos, que no produce adiccion. Sin embargo, sobre todo al inicio ,se pueden presentar las molestias descritas,que suelen desaparecer paulatinamente en las primeras semanas del tratamiento. Su trastorno del sueno, puede requerir medicacion adicional (benzos,neurolepticos sedantes) y/o, descartar por su Facultativo, otras condiciones medicas presentes (apnea nocturna,trastornos tiroideos,etc.).
Preguntas relacionadas
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
- Mi bebe hoy termino un tratamiento de 5 dias de Trimetroprima por segunda vez en sus 9 meses de vida. Como le puedo administrar la Enterogermina, es la ampolleta completa en una toma o se divide?
- se desaparese el color amarilo de los ojos al terminar el tratamiento dl colufase?
- Cuanto Ergex se deberia tomar?
- afecta la efectividad de glanique el metamizol sodico?
- Puede un niño de un año de edad hemofilico factor 9 consumir neumelubrina jarabe?
- Que reacción puede tener Prestodol en el primer mes de embarazo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.