El xarelto produce modorra y somnolencia?

3 respuestas
El xarelto produce modorra y somnolencia?
Se ha reportado que el Rivaroxaban (Xarelto), puede llegar a presentar sensación de falta de energía y disminución de la fuerza general. Es un efecto secundario raro pero no necesita alarmarse. Los más peligrosos tienen que ver con moretones, o sangrado a cualquier nivel, ante lo cual, debe acudir de inmediato a atención médica.
Es recomendable que reporte estos síntomas a su médico en su próxima consulta.

Es muy raro que presente esos síntomas como efecto secundario al medicamento, también depende de la dosis. Debe consultar con el médico tratante que se lo prescribió ya que hay otros medicamentos similares.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Los efectos secundarios de los medicamentos también deben de ser individualizados, ya que no todos los pacientes los presentan. El Xarelto puede llegar a presentar en raras ocasiones fatiga y disminución de energía en general. Es importante que se lo comente a su medico tratante para verificar dosis u otras alternativas de tratamiento, así como la posibilidad de que esos síntomas sean debidos a otra causa ajena al medicamento.
Saludos cordiales.