El vartalon se usa para el desgaste o tratamiento de cartílago en la cadera?

3 respuestas
El vartalon se usa para el desgaste o tratamiento de cartílago en la cadera?
La glucosamina no es un regenerador de cartílago ni analgésico; suele darse como tratamiento sintomático de la osteoartritis (desgaste articular- cartílago) no en especifico de una articulación. Articulaciones como la cadera es importante muchas cosas, como el control de peso, ejercicios de rehabilitación, etc. acuda con su médico reumatologo.

Saludos y buen día.

Hola buenas tardes, en general las glucosaminas no tiene buen efecto terapéutico para tratamiento de desgaste de cartílago en caderas. Existen mejores opciones de tratamiento actualmente.
El vartalon o glucosamina más condroitina se usa para manejo sintomático de desgaste articular en general (manos,rodilla, cadera) ,está se usa de acuerdo a la experiencia del médico puesto que no existe evidencia contundente que en realidad funcione