El uso de Six Din provoca aumento de peso?
El uso de Six Din provoca aumento de peso?
1 respuesta
El Sixdin contiene estrógenos conjugados en una dosis que se considera fiológica. Sin embargo la dosis empleada depende de la indicación médica. Uno de los efectos adversos de los estrógenos es la retención de líquidos, que puede llevar a un discreto incremento del peso (medio kilo) y suele ser dependiente de la dosis empleda. Sin embargo no ocasiona aumento de peso dependiente de músculo o tejido adiposo (grasa). Se debe consultar con el endocrinólogo o ginecólogo la dosis necesaria y tiempo de tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

