El uso de sildenafil podria desarrollar o provocar cáncer de próstata? Gracias

El uso de sildenafil podria desarrollar o provocar cáncer de próstata? Gracias

1 respuesta


El uso de sildenafil o de cualquier medicamento del mismo grupo (tadalafil, vardenafil, etc.) no es un factor de riesgo para generar un cáncer de próstata a futuro. Saludos y a sus órdenes

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.