El uso de este medicamento se puede repetir despues de cuanto tiempo?

2 respuestas
El uso de este medicamento se puede repetir despues de cuanto tiempo?
Buenas noches. El uso de cualquier ungüento repetidamente o crónicamente, que contenga algún esteroideo puede generar problemas en la region perianal y en las hemorroides externas. Generalmente suele causar dermatitis y ulceraciones. Por tal motivo mejor te recomiendo acudir con un coloproctologo que realmente te diga qué tipo de patología tienes y te indique el tratamiento más adecuado. Por lo pronto realiza baños de asiento con agua tibia por 10 min cada 8 horas. Espero esto te pueda ayudar

Hola. No es recomendable el uso crónico de este tipo de medicamentos, dado que puede generar un mayor daño a la región anal por los esteroides, adelgazando la piel y produciendo otro tipo de enfermedades, el consejo inicial es que no auto medicar y acudir con un médico especialista, para evaluarte de forma adecuada y completa, dado que existen otras enfermedades que pueden tener mayor repercusión en tu salud, saludos y si te puedo apoyar en algo más con mucho gusto.