¿El Urezol o Fenazopiridina deshace las piedras o cálculos renales?
2
respuestas
¿El Urezol o Fenazopiridina deshace las piedras o cálculos renales?
Ninguno de los dos medicamentos deshacen las piedras, acude con un especialista para ver las opciones de tratamiento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. No existe ningún medicamento que disuelva las piedras, algunos medicamentos pueden ayudar a dilatar el tracto urinario y facilitar su expulsión pero se limita para aquellos litos de menos de 3-4mm el resto usualmente requiere un manejo quirúrgico. Saludos
Preguntas relacionadas
- Hola buenas noches, tengo flujo comezón y ardor mi ginecólogo me recomendó colocarme Icaden v ovulo la cajita sólo traía 1 pero no ha disminuido la molestia será que debo repetir la dosis? O cuántos óvulos debo colocarme? La comezón es muchísima
- Hola tengo artritis y también fibromialgia, tomo arcoxia 90 desde hace 6 meses, esto puede ocasionar atrofia vaginal o úlceras en los pies?
- Estoy embarazada de 7 meses. Me recetaron este medicamento para los pulmones de mi bebe. El medicamento puede salir de color al orinar?
- Fui con el pediatra a llevar a mi bebe de 4 meses me recomendó darle antiflu-des pediátrico. Pero viendo las instrucciones dice que es para niños mayores de 2 años. ¿Es correcto dárselo?
- Me operaron de la apéndice hace 10 días y me drenaba liquido de mi herida. Me quitaron los puntos pero se me abrió casi toda mi herida ¿Es malo? ¿Que puedo hacer?
- Tengo 10 días tomando redotex y tengo mareos o vértigos ¿es por la pastilla? ¿debo dejar de tomarlas?
- Hola buenas noches, se me hincha la cara y el doctor me recetó hidroxicina pero no dijo por cuánto tiempo ¿Que debo hacer?
- Yo tomo Hyzaar pero no lo encontré en la farmacia y me dicen que el safebud hid tienen la misma acción ¿Es lo mismo?
- Hola, tengo el diu de cobre. Tuve relaciones en mis días fértiles y tengo 11 días de retraso, pero el día que me tenia que bajar me bajo poca sangre, como café y la día siguiente no me bajo nada ¿es posible de un embarazo?
- Tengo 23 años y hace 4 me opere para no tener bebes ¿Podre ser candidata para otra cirugía y poder volver a tener un bebe?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.