El Trivafluc medicamento sirve para el entrococus fecalis?

2 respuestas
El Trivafluc medicamento sirve para el entrococus fecalis?
Por cuestión de seguridad de los medicamentos ingiriendolos juntos si se puede. Para tu estómago será muy pesado, muy probable te dará gastritis. Si te estás tomando el ibuprofeno por unos días solamente te recomebdaría suspender el uroclasio por unos días.

El Trivafluc es un medicamento que contiene 3 sustancias activas (Fluconazol, tinidazol y azitromicina), por lo que para el tratamiento en especifico del enterococo puede ser demasiado, en cambio la Azitromicina sola puede ser suficiente debido a la poca resistencia intrinseca del enterococo a este grupo de antibiòticos.