El tribe doce me sirve para el dolor que.me da en la encía y mandibula del lado derecho y termina en

3 respuestas
El tribe doce me sirve para el dolor que.me da en la encía y mandibula del lado derecho y termina en el oído, solo dura unos segundos. No puedo hacer muchos movimientos, ni reirme, ni hablar bien porque me da un tic doloroso y no se que hacer. Me podrian aconsejar?
Es vitamina B o complejo B. Solo que seria mucho mejor si le agrega un desinflamarorio.
Si no mejora, es mejor consultar un otorrino o cirujano maxilo-facial.

Saludos y buenas vibras!

Hola, mas que el medicamento hay que buscar la causa, por lo que comenta puede ser dolor ocasionado por disfunción en la articulacion temporomandibular.
Coincido con la dra. Vazquez en que debe ser valorada por un otorrino o el maxilofacial pues elmedicamento le calmara la molesta momentaneamente y al pasar su efecto la sintomatología reaparecera.
Ademas evitar comida dura y bocados grandes, no mascar chicle entre otras cosas.

Que se mejore.
Buenas tardes
De acuerdo con las demas respuestas otorgada por las doctoras, es muy probable que este presentando un padecimiento que se llama disfuncion de la articulacion temporomandibular, esto puede ser debido a desgaste de las piezas dentales, contractura de los musculos de la masticación, antecedente de trauma mandibular, entre otras causas, lo conveniente sera que acuda a valoración con el cirujano maxilofacial, para determinar la causa y otorgar tratamiento definitivo.
Saludos cordiales.