El traumatológico me diagnosticó bursitis de hombro y me indicò celecoxib 1 cada 12 por 14 días, el

7 respuestas
El traumatológico me diagnosticó bursitis de hombro y me indicò celecoxib 1 cada 12 por 14 días, el cual nunca me quitó el dolor. Tengo un mes que inicio la molestia y aún me duele. Cuál sería el camino a seguir ? Gracias
Buenas tardes
Hay que complementarlo con frío local, movilización progresiva guiada por fisioterapia
Siempre es bueno tener un estudio de imagen y valorar la posibilidad de una infiltración
Estoy a tus ordenes

Buenas tardes. Lo ideal es que lo vuelva a platicar con su Traumatólogo para que pueda ajustar su tratamiento. Si desea una segunda opinión necesita acudir con otro Traumatólogo para que le haga un examen físico y que revise los estudios que ya tiene o que le solicite otros si lo considera necesario, dependiendo de estas valoraciones se le puede indicar un manejo definitivo. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día, lo ideal sería una revaloración ya que posiblemente haya que completar el diagnóstico y el abordaje de estudio del mismo para poder darle un tratamiento, en el hombro existen varias estructuras causantes de dolor por lo que es importante llegar a diagnosticar cuál de ellas es la que le está molestando. Estoy a sus órdenes
Es posible que requiera una infiltración de hombro para resolver el problema y en caso de que no mejore realizar estudios para determinar si existe alguna lesión que requiera manejo quirúrgico
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es necesario complementar con estudios de imagen y si ya los tiene tal vez revalorarlos para descartar algun otro problema mas complejo, saludos
Buenas noches. El dolor de hombro puede deberse a diversas causas, desde lesión del manguito rotador, bursitis, pinzamiento subacromial, tendinitis... Es importante realizar una adecuada exploración física con apoyo de estudios de gabinete para brindar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Quedo a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Le sugiero visitar a su médico ortopedista de confianza, quizá valore la indicación de estudios de imagen para llegar a un buen diagnóstico y así indicarle la mejor opción de tratamiento.