El tebonin tiene alguna reacción mala para una persona que sufrió derrame cerebral?

3 respuestas
El tebonin tiene alguna reacción mala para una persona que sufrió derrame cerebral?
Idealmente es preferible usar medicamentos con cierto nivel de evidencia, ya que un derrame cerebral puede perpetuarse por alguna efecto adverso,incremento de la presión arterial etc. por lo que no es recomendable utilizar medicamentos como el tebonin,
le recomiendo visitar a un Neurólogo principalmente experto en el area de las enfermedades cerebrovasculares para que pueda apoyarle en el seguimiento y tratamiento de las secuelas en el caso.
Saludos

El Tebonin OD puede incrementar el riesgo de hemorragia independientemente de la enfermedad de base. en el período posterior a una hemorragia (derrame) cerebral, el riesgo de re-sangrado es aún mayor. Además de que no tiene evidencia de eficacia en esta afección. 6 meses después de un evento cerebral como el mencionado, podría ser confiable la valoración de memoria, en cuyo caso valdría la pena iniciar uno de los medicamentos aprobados
El tebonin que esta compuesto de Ginkgo Biloba es un medicamento que no tiene una indicación médica para el tratamiento de personas posterior al derrame, además, que puede predisponer a sangrados.
Des-afortunadamente no existen medicamentos que prevengan el daño a la memoria posterior a este tipo de enfermedades.
Se recomienda supervisión médica y en caso de desarrollar algún déficit de la memoria, acudir a un experto, quién pueda indicar uno de los 4 medicamentos aceptados para este tipo de problemas.