El Tafil me lo recomienda para un joven con autismo profundo que tiene mucho miedo?

3 respuestas
El Tafil me lo recomienda para un joven con autismo profundo que tiene mucho miedo?
Alprazolam es un medicamento que debe ser estrictamente supervisado por un medico psiquiatra que conozca y evalue al paciente, y no puede recomendarse por este medio, ya que la supuesta ansiedad del paciente puede tener infinidad de causas y contextos. Si uno de los problemas del mismo es que no pueda acudir a consulta, habemos muchos psiquiatras que otorgamos consulta a domicilio. Saludos.

Hola que tal
Él tafil ( alprazolam) es una benzodiacepina que puede utilizarse para disminuir la ansiedad pero tiene indicaciones específicas, en algunas personas frágiles como adolescentes, niños, ancianos o personas con retraso mental o autismo puede llegar a causar un efecto paradójico es decir en lugar de disminuir la ansiedad aumentarla. Él alprazolam es un medicamento que debe utilizarse por prescripción y bajo supervisión de un psiquiatra. Nunca debe de automedicarse.
Un síntoma importante en el trastorno del espectro autista es la ansiedad. Probablemente por un estrés crónico. a pesar de las descripciones del efecto paradójico, es importante valorar su uso de manera individual. No existen estudios clínicos sobre uso de este tipo de medicamentos porque se ha encasillado en un riesgo a presentar reacciones paradójicas. En teoría Es una buena alternativa para mejorar la ansiedad, la hiperreactividad de un niño con autismo, además de una mejor tolerancia a la frustración. vale la pena probarlo con vigilancia estrecha. si bien existe el riesgo hay que considerar que el niño puede obtener beneficios significativos para mejorar el funcionamiento global.