El Tafil de 0.25 es una cantidad muy concentrada y alta? Y puede causar somnolencia?

5 respuestas
El Tafil de 0.25 es una cantidad muy concentrada y alta? Y puede causar somnolencia?
Buenos días.
El Tafil es un medicamento que ayuda a calmar los síntomas de ansiedad, es recomendado en pacientes que padecen TDAH, por lo que puede causar somnolencia en dosis más altas de los 0.50 mg.
Es importante que observe como se ha sentido y le reporte a su psiquiatra si ha tenido periodos de sueño "anormales", esto puede ayudar a que ajusten la dosis que mejor funcione.

Además de su Psiquiatra, sería conveniente que tomara un tratamiento Psicológico para que conozca los factores inconscientes de su depresión ansiosa.
Además los riesgos en la salud, pueden salirse de control si no se asesora adecuadamente la dosis, caer en dependencia sería lo menos indicado.
El Tafil es un ansiolitico el cual con la dosis apropiada que le marcará su neurólogo o su psiquiatra le ayudará a tener un poco más de control físico con los síntomas de ansiedad, sin embargo debe de Urban acompañado con una psicoterapia clínica en donde le enseñen a controlar la ansiedad con técnicas de respiración, relajación, atención plena entre otras.
Es muy importante enfocarnos en cuál es el desencadenante de la ansiedad y en qué parte de su cuerpo lo siente Para poder mejorar su calidad de vida.
La psicoterapia ayuda a encontrar las técnicas adecuadas para usted así como para prevenir ataques de pánico.

Saludos!
Hola! Si asi es el tafil puede llegar a causar somnolencia, como efecto secundario del mismo medicamento, revisalo con tu psiquiatra.