El soldrin puede causar mareo?

El soldrin puede causar mareo?

1 respuesta


El soldrin se indica cuando hay una infeccion y/o inflamacion del conducto auditivo externo (otitis externa). Si el problema es infeccion y/o inflamacion del oido medio (otitis media) el colocar gotas en el oido puede provocar dolor o mareo. Se requiere ser valorado por el otorrinolaringologo.

Dr. Edmundo Vazquez Rangel

Dr. Edmundo Vazquez Rangel

Otorrinolaringólogo

Cuautitlan Izcalli

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.