El selvigon contiene azucar? Tengo restriccion estricta con el consumo de azucar.

2 respuestas
El selvigon contiene azucar? Tengo restriccion estricta con el consumo de azucar.
Hola...Buenas tardes...mire...no sé cuál sea la indicación del jarabe...como tampoco sé cuáles la indicación de evitar estrictamente la azúcar...lo cierto es que si tiene tos, ni es recomendable dar jarabe para la tos....hay que buscar qué es lo que le genera la tos...le sugiero acuda a valoración com un Neumólogo certificado para valoración adecuada y ajuste de tratamiento...saludos!!!

Saludos. No es recomendable el uso de antitusígenos salvo en casos muy específicos. Por lo de su 'restricción estricta con el consumo de azúcar',aléjese de los alimentos altos en azúcares y consulte con un especialista (endocrinólogo, nutriólogo, etc.), según sea el caso.