El REVITRON afecta si tengo triglicéridos altos?
Dra. Angélica Limón
Dra. Angélica Limón
Internista, Nutriólogo clínico
Benito Juárez
Buen día, el Revitrón es un multivitamínico con hierro, que no tiene efecto sobre los niveles en triglicéridos, sin embargo habría que valorar la indicación por la que lo estás tomando, así como te sugiero una revisión médica para determinar el origen de los triglicéridos y un tratamiento médico-nutricional oportuno para evitar complicaciones por los niveles altos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 22 preguntas sobre Revitron

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.