el resultado del antigeno salio bien (0,2 el total y 0,015 el libre) y y con el tratamiento deje de sangrar

3 respuestas
el resultado del antigeno salio bien (0,2 el total y 0,015 el libre) y y con el tratamiento deje de sangrar pero me quedaron ciertas molestias en testiculo izquierdo y vejiga ¿ QUE SERA?
Por el resultado de su antigeno prostático podemos inferir que su prostata se encuentra sana, pero la hematuria (sangre en la orina) puede tener muchas otras causas, (Vgr. infecciones, tumoraciones, litiasis, etc.)

Lo invito a que se acerque a su Urólgo de confianza para que lo oriente sobre las demás causas de hematuria en su caso específico y los estudios convenientes para encontrar la causa de su hematuria y eliminar los síntomas que aún presenta.

Saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Enrique Jimenez Valle
Urólogo
Tepatitlan de Morelos
existen multiples causas para los sintomas que usted menciona, acerquese a un urologo y lo ayudara.
Dr. Juan Carlos Fierro Morales
Urólogo, Sexólogo
Torreon
Las circunstancias que provocan molestia en testículos y vejiga son muy variadas. Tanto que sería improbable resolver la duda correctamente si solo contamos con esos datos.
Esas molestia podrían presentarse en una infección, o por la presencia de un lito (piedra) en vejiga o uretero, hasta cosas mas serias, o inclusive problemas fuera de la vía urinaria.
Le recomiendo acercarse a su urólogo para una evaluación integral del problema.

Expertos

Manuel Enrique Pérez Casas

Manuel Enrique Pérez Casas

Médico general

Metepec

Jesse Jarrod Jiménez Rivas

Jesse Jarrod Jiménez Rivas

Médico general

Nuevo Leon

Alejandro Guerrero

Alejandro Guerrero

Médico general

Ciudad Delicias

Romel Aguilar Castro

Romel Aguilar Castro

Sexólogo

Sinaloa

Maria de Lourdes Martinez Staines

Maria de Lourdes Martinez Staines

Médico general, Terapeuta complementario

Aguascalientes

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Médico general

Cancun

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 107 preguntas sobre Eyaculación retrógrada
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.