el resultado del antigeno salio bien (0,2 el total y 0,015 el libre) y y con el tratamiento deje de sangrar

3 respuestas
el resultado del antigeno salio bien (0,2 el total y 0,015 el libre) y y con el tratamiento deje de sangrar pero me quedaron ciertas molestias en testiculo izquierdo y vejiga ¿ QUE SERA?
Por el resultado de su antigeno prostático podemos inferir que su prostata se encuentra sana, pero la hematuria (sangre en la orina) puede tener muchas otras causas, (Vgr. infecciones, tumoraciones, litiasis, etc.)

Lo invito a que se acerque a su Urólgo de confianza para que lo oriente sobre las demás causas de hematuria en su caso específico y los estudios convenientes para encontrar la causa de su hematuria y eliminar los síntomas que aún presenta.

Saludos.

existen multiples causas para los sintomas que usted menciona, acerquese a un urologo y lo ayudara.
Las circunstancias que provocan molestia en testículos y vejiga son muy variadas. Tanto que sería improbable resolver la duda correctamente si solo contamos con esos datos.
Esas molestia podrían presentarse en una infección, o por la presencia de un lito (piedra) en vejiga o uretero, hasta cosas mas serias, o inclusive problemas fuera de la vía urinaria.
Le recomiendo acercarse a su urólogo para una evaluación integral del problema.