El resultado arrojo <0.2 ,eso produce depression ansiedad dilor de cabeza , palpitaciones , dolor mu

2 respuestas
El resultado arrojo <0.2 ,eso produce depression ansiedad dilor de cabeza , palpitaciones , dolor muscular, debilidad?
Buenas noches. Un resultado de nivel de litio en sangre menor a 0.2 mEq/litro, indica un nivel muy por dabajo al necesario para obtener un efecto terapéutico. El litio no produce depresión, muy posiblemente los síntomas que usted menciona son secundarios a un padecimiento mental (ansiedad y/o depresión) pero no al la dosis de litio que se está tomando. Sugerencia: acuda para que sea revalorada y se realicen los ajustes pertinentes. Saludos!

Buen día.

El nivel de litio sérico que usted tiene en sus resultados es subterapeútico, esto es, que aún no es la dosis suficiente para lograr un control de su padecimiento por lo que lo más probable es que los síntomas que usted describe sean parte de las manifestaciones de su padecimiento por el cual se le recetó el carbolit.
Es necesario que acuda a su médico para valoración y ajuste de dosis del fármaco.
Espero mi respuesta le sea de utilidad. Saludos