¿El Remeron de 15 mg hace subir de peso en si por ingerir la medicación o porque da más apetitito y
¿El Remeron de 15 mg hace subir de peso en si por ingerir la medicación o porque da más apetitito y por ende uno come más? ¿Tomando Remeron de 15 mg todas las noches se puede ingerir alcohol prudentenente unas 3 copas de vino por ejemplo o no se deberia en absoluto?
2 respuestas
Uno de los principales efectos secundarios de este medicamento es el aumento de peso y en relación a la pregunta de consumir alcohol mientras consumes este medicamento, yo te recomendaría no tomar nada de alcohol ya que tienen una interacción importante y pueden aparecer mas reacciones adversas o efectos secundarios del medicamento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola buen día, uno de los efectos secundarios de la mirtazapina (nombre del farmaco) es el aumento de apetito que en consecuencia provocaría un incremento de peso. Con respecto al alcohol, la indicación de preferencia es no combinarlo con estos medicamentos ya que ambos intervienen en el sistema nervioso ademas ambos inducen a un estado sedativo por lo que el uso simultaneo puede fomentar estos efectos con el riesgo de presentar consecuencias negativas. Es mejor que acuda con su medico para que le brinde resolución de estas dudas. Saludos
Preguntas similares
- Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Me dio influenza atb y me recetaron Oseltamivir, loratadina con betametasona y Montelukast por las n
Desde el 7 de octubre me agarró un bajón emocional, y se intensificó en mi periodo hace una semana (
Si todavía no alcanzo las 24 horas para una inyección de ampicilina solo llevo 18 horas de la últi
Hoy fui a enfermería, me iban limpiar una herida de la car, pero a mi lado, había una jovencita a la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

