el pulmonaron cura el asma?

5 respuestas
el pulmonaron cura el asma?
Hola! Desafortunadamente el asma es una enfermedad crónica y no se considera curable sino controlable a largo plazo. Y no, Pulmonarom no es un tratamiento para asma, en ocasiones se puede usar para estimular la producción de defensas respiratorias pero los tratamientos para asma son completamente distintos y altamente efectivos.

Todo tratamiento y/o medicamento debe llevar valoración previa del caso para poder determinar la mejoría en cada paciente. El asma es una enfermedad crónica ligada a una respuesta del sistema inmunológico, es muy delicado administrar cualquier sustancia sin valoración previa, por la misma situación.
El pulmonar om no cura el asma, gracias a Dios en la terapéutica homeopática contamos con excelentes medicamentos para tratar el asma con excelentes resultados, evitando el uso de corticosteeoides con todos sus efectos secundarios
El asma forma parte de las enfermedades de tipo alergico, y como tal los farmacos solo "rompen" el cuadro agudo sin mejoria a largo plazo y los efectos secundarios son dañinos. Los tratamientos homeopaticos tienen mejores resultados sobre todo a mediano y largo plazo, sin los efectos secundarios y en muchos casos si es curable si se lleva el tratamiento completo. Y no, el Pulmonarom no cura el asma. Buen dia...
Todo tratamiento con homeopatía tiene como principio la individualidad y por lo tanto se requiere de una revisión que nos lleve a entender las síntomas para determinar el medicamento para lograr una mejoría o llegar a la curación. No hay medicamentos preestablecidos para las enfermedades