El Psiquiatra me recetó tasedan 1 por la noche, pero llevo 4 días y no me hace efecto. Fui con un me

El Psiquiatra me recetó tasedan 1 por la noche, pero llevo 4 días y no me hace efecto. Fui con un medico gral y me recetó 1/2 de adepsique por la mañana y media por la noche, y me dijo que me siga tomando el tasedan. Qué debería hacer? El psiquiatra viene cada mes a mi ciudad y no me respondía el teléfono, por eso acudí a un médico gral.

1 respuesta


Buenos días. Es importante saber el motivo de la indicación del estazolam y del Adepsique, si es por ansiedad lo ideal seria agregar otro fármaco más específico. Saludos

Dr. Andrés Barrera Medina

Dr. Andrés Barrera Medina

Psiquiatra

Ciudad de México

Reservar cita

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.