El profenid sirve para tratar la lumbalgia?

5 respuestas
El profenid sirve para tratar la lumbalgia?
hola, el profenid es un medicamento analgesico que puede resultar de ayuda en una lumbalgia, si el medico lo indica. Saludos

Es Ketoprofeno, analgésico antiinflamatorio. Si bien puede usarse para un cuadro de lumbalgia (no todas responden a este medicamento), es fundamental identificar la causa del dolor para que realmente se trate la causa y no el síntoma. Saludos!
Hola, qué tal? Es un medicamento analgésico antiinflamatorio, funciona para los síntomas, pero hay que hacer un estudio de lo que esté causando el dolor, saludos!
Si puede tomarlo , la dosis idealmente 150 mg al dia. Es necesario ademas una revision ortopedica .
Definitivamente si el ketoprofeno es un excelente antiinflamatorio analgesico que le puede ayudar en su lumbalgia , pero también definitivamente es importantísimo una revisión ortopédica para llegar a el diagnostico final de dicho dolor.