El proctoacid es recomendable para hemorroides trombosadas?

3 respuestas
El proctoacid es recomendable para hemorroides trombosadas?
Puede ser que sienta cierta mejoría, pero lo indicado para un trombosis hemorroidal casi siempre es hacer algún procedimiento quirúrgico (Trombectomía o Hemorroidectomía). Si no fuera muy severo quizá se pueda manejar solo con calmantes y baños de asiento hasta que el cuadro pase solo.
Debe acudir con un coloproctólgo para que haga una valoración adecuada y le recomiende el tratamiento más adecuado,

Para las trombosadas! Lo ideal es la extracción del trombo!bsinse te dio el proctoglyvenol es más para desinflamar los otros plexos hemorroidales y evitar que se trombosen!!
Buenas tardes. Entre las situaciones que hacen que un cuadro hemorroidal sea considerado complicado, está la trombosis hemorroidal , la cual esta se puede manifestar en las hemorroides internas y externas y se caracteriza por generar un dolor punzante incapacitante en el paciente. Realmente el uso de proctoacid no genera ningún efecto benéfico en este tipo de caso. Te recomiendo iniciar con baños de asiento 10 minutos cada 8 horas con agua tibia y por otra parte acudir con un coloproctologo el cual te puede brindar el mejor tratamiento. Espero esto sea de tu ayuda