El plasma rico.en plaquetas viene siendo como botox?

5 respuestas
El plasma rico.en plaquetas viene siendo como botox?
El PRP o Plasma rico en plaquetas no es BOTOX, El Plasma es una alternativa para mejorar el aspecto de las pacientes; en concreto el Plasma rico en plaquetas es un derivado de tu misma sangre el cual contiene factores de crecimiento y que al aplicarlos en tu piel o tejido colabora para la regeneración celular y rejuvenecimiento, mejorando de tu aspecto, tiene muchas utilidades en otras áreas de la medicina, recientemente en medicina estética esta tomando mucho auge. te recomiendo que intentes usarlo, no hay riesgo de rechazo o reacción, y tiene buenos efectos usándose con frecuencia. Existen diferentes especialistas que lo pueden aplicar bajo las normas adecuadas; Dermatólogos, Médicos estéticos, Cirujanos Plásticos , Cirujanos Estéticos, a todos ellos puedes consultar y preguntar por sus resultados. Suerte!!!...

Tanto la toxina botulínica (BOTOX, Dysport, etc) como el plasma rico en plaquetas son parte del armamentario para mejorar el aspecto estético facial, tienen diferente método de acción, pero su aplicación es sobre todo para la piel, el Botox elimina las arrugas causadas por el movimiento muscular de la expresión (entrecejo, pata de gallo, frente) y el plasma ayuda a rehidratar la piel. La flacidez del sistema muscular, las bolsas grasas y exceso de piel en párpados, etc. se manejan mejor con cirugía. La valoración y sugerencia de qué manejo es mas conveniente para usted la debe hacer su cirujano plástico certificado de confianza.
Hola. No son cosas totalmente diferentes. El Botox (toxina botulínica) paraliza el músculo y hace que no se contraiga disminuyendo así la formación de arrugas que se empiezan a formar. El plasma rico en plaquetas se usa como tratamiento fundamentalmente de rehidratación de la piel y en menor medida para rellenar arrugas ya formadas, ya que estimula a las capa internas de la misma. Saludos
No. Son tratamientos totalmente diferentes. La prescripción de los mismos debe ser por un médico certificado en la especialidad correspondiente.
Buen día, son tratamientos completamente diferentes. La toxina botulínica (Botox, Nabota, Xeomeen, Dysport) actúa sobre el músculo, provocando una relajación del mismo ayudando a disminuir las líneas de expresión que presentamos al momento de gesticular. El PRP (Plasma rico en plaquetas),son factores de crecimiento que actúan directamente en la piel, se utiliza para hidratación de la piel, disminución de cicatrices de acné, disminución de arrugas finas, entre otros tratamientos.