El Plaquenil contribuye a la caida del cabello?

3 respuestas
El Plaquenil contribuye a la caida del cabello?
Buenas trades. Por lo general no se reporta la caída del cabello. Ahora si, lo importante sería verificar si esta tomando algo acompañado al Plaquenil. A veces es la interacción entre medicamentos que puede favorecer a un efecto negativo. De no ser así, le sugiero buscar otras causas de caída de cabello (estrés, deficit de vitaminas, etc).

No. El plaquenil es un medicamento antimalarico con beneficios adicionales que le han encontrado como es la inmunomodulación, campo que compete a la Reumatología. De hecho es tan noble que se puede usar en el embarazo.
No tira el cabello. Tiene otros efectos adversos que aún no se ha logrado definir con exactitud qué tan frecuentes son ya que muchas veces son raros o poco frecuentes como a nivel ocular ,dermatológico , sistema nervioso, muscular , etc aún así sigue siendo un medicamento muy bueno y bien tolerado. Saludos.