El pediatra le receto el libertrim sdp por cólicos y gases pero no logro que mi bebé se lo tome, lo

4 respuestas
El pediatra le receto el libertrim sdp por cólicos y gases pero no logro que mi bebé se lo tome, lo escupe. Se lo puedo dar en su leche?
si se peude adminsitrar con la leche

Hola sin problema, puede ser en un poco de leche.
Hola si su bebé presenta cólicos y ya revisó que sus mamilas y su técnica de colocarlo a repetir sean las correctas, entonces recomiendo mejor utilice otro medicamento mejor tolerado y con menos efectos adversos hay otras opciones( biogaia entre otros) revíselo con su pediatra o pida una segunda opinión saludos¡
Los cólicos deben ser valorados, pues se abusa del término y del manejo con muchos remedios no comprobados.
Seno materno, buena técnica alimentaria, descartar alergia alimentaria... son lo más recomendado para este síntoma y no caer en el uso de polifarmacia.
Un pediatra calificado de su confianza. es la solucion