el pediatra le envia a mi hijo 13 cms de fisiopred por tres dias. el tiene cuatro años? esta bien la

el pediatra le envia a mi hijo 13 cms de fisiopred por tres dias. el tiene cuatro años? esta bien la dosis.?

1 respuesta


Revisa bien bien con tu médico esa dosis, pusiste como unidad de medida cms = centímetros, fuera de ahí sin conocer el peso o el padecimiento no es posible indicar si la dosis es la adecuada. Si fuera 13 mL, con un peso promedio de 16 kg un niño de 4 años la dosis esta en rango terapéutico para tratamientos cortos de prednisolona.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.