El pediatra de mi hija mele dejo el mucovibrol. C. Y yo quiero saber si eso le daria extreñimiento a
El pediatra de mi hija mele dejo el mucovibrol. C. Y yo quiero saber si eso le daria extreñimiento a mi beba ella tiene 8 meses. Y tiene un dia que no a hecho popo
3 respuestas
Saludos. No se recomiendan este tipo de fármacos por sus potenciales efectos adversos y efectividad similar a una adecuada hidratación y aseo nasal. Le aclaro que el medicamento puede causar diarrea, no estreñimiento. Además de que su bebé puede defecar hasta cada 48-72 horas, si lo hace con facilidad no se contempla como estreñimiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola buenas tardes. El estreñimiento no es un efecto adverso, sin embargo es frecuente que desarrollen más tos, por lo que no se recomiendan jarabes para la tos en menores de 2 años.
Preguntas similares
- Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Me dio influenza atb y me recetaron Oseltamivir, loratadina con betametasona y Montelukast por las n
Desde el 7 de octubre me agarró un bajón emocional, y se intensificó en mi periodo hace una semana (
Si todavía no alcanzo las 24 horas para una inyección de ampicilina solo llevo 18 horas de la últi
Hoy fui a enfermería, me iban limpiar una herida de la car, pero a mi lado, había una jovencita a la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



